Fuera de la pantalla

Tras "Pequeña Victoria", Mariana Genesio y Facundo Arana siguen juntos

La actriz pasó por el diván de Cortá por Lozano y reveló detalles de su relación con su compañero de elenco.
sábado, 18 de enero de 2020 00:02
sábado, 18 de enero de 2020 00:02

Mariana Genesio y Facundo Arana interpretaron a una de las parejas más queridas de Pequeña Victoria durante el 2019 y si bien la ficción tuvo su fin, su amistad y su compañerismo continúa igual.

La actriz pasó por el diván de Cortá por Lozano y recibió un tierno mensaje grabado por Facundo desde Carlos Paz, donde el actor expresó: “Sí agradecerle a la profesión y a la vida el haber sido tu compa en esta Pequeña Victoria, Marian y agradecerle a la vida ser tu amigo”.

Al finalizar el video, Mariana exclamó: “Es un gran compañero y un gran amigo, es muy contenedor” y reveló un detalle que demuestra cuánto confía en su amigo.

Mariana contó que en su primera noche de soltera tras separarse del guionista Nicolás Giacobone después de 10 años de relación, ella se encontraba muy triste y necesitaba alguien con quién hablar, pero como eran las 4 de la mañana esto se complicaba.

Sin embargo, sabía que su gran amigo Facundo estaba en Australia, por lo que él iba a estar despierto debido a la diferencia de horario, por lo que decidió escribirle por WhatsApp.

Él inmediatamente respondió el mensaje desde sus vacaciones en las playas paradisíacas y la llamó por teléfono para poder brindarle su total apoyo. “Me llamó, habló conmigo, me pasó con Meri, la mujer. Hablé con ella también. Un amor de personas los dos, ellos son verdaderos amigos”.

 

Comentarios

Otras Noticias