Espectáculos

¿Cuál es el verdadero motivo por el que More Rial odia a Agustina Kämpfer?

La hija del periodista se desquitó contra la ex de su papá y la periodista prefirió no sumarse a la polémica.
sábado, 18 de enero de 2020 19:41
sábado, 18 de enero de 2020 19:41

Luego de mantener durante meses un bajo perfil, Morena Rial brindó esta semana una entrevista en Uruguay y sus picantes declaraciones la volvieron a poner en el centro de la polémica.

La hija de Jorge Rial contó que la relación con su padre “nunca va a ser igual” después de sus peleas, le tiró un palito a su hermana Rocío, comparó a las exparejas del conductor de Intrusos y se refirió de forma tajante a Agustina Kämpfer.

Morena Rial afirmó que "odia" a Agustina Kämpfer y la periodista le respondió: "En mí no habita el odio"
“A Agustina la odio. Totalmente. Nos llevábamos muy mal”, sentenció Morena en el programa La mañana en casa, de Canal 10, sobre la periodista, que fue pareja de su papá desde julio de 2015 hasta febrero de 2017.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Cinthia Fernández dijo: “A todos nos llegaron versiones de por qué se llevaban mal. Había un tema de que una vez la retó por la comida. La verdad es que es un tema muy delicado y prefiero no opinar”, evitando entrar en detalles.

Pero luego de ver un informe con los dichos de Morena sobre Agustina, Ángel de Brito reveló el motivo por el que la joven asegura “odiar” a la periodista: “Puntualmente, el tema de Morena y Kämpfer tenía que ver con discusiones de convivencia con el tema de la alimentación. Morena lo ha contado en algún momento. Tenía que ver con eso y la forma en la que Kämpfer le decía las cosas. Ahí empezaron los roces. Esa es la versión de Morena y la de Kämpfer no la sabemos porque para ella es pasado y no quiere hablar”.

Vale recordar que Morena luchó toda su vida contra el sobrepeso y en 2016 se sometió a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida, momento en el cual también acusa a Kämpfer de haber publicado en Instagram un video de un señor obeso bailando a propósito de su operación.

Fuente: CiudadMagazine.

Comentarios