Espectáculos

¿Por qué volvió a ser tendencia Pasapalabra este viernes?

En la última semana, el programa de El Trece estuvo entre los temas más hablados por tercera vez en una semana.
viernes, 17 de enero de 2020 21:00
viernes, 17 de enero de 2020 21:00

Si te gustan los juegos de palabras seguramente disfrutás de uno de los programas éxito de El Trece "Pasapalabra". En la última semana fue tendencia cinco veces por distintos motivos y este viernes no fue la excepción.

Hace una semana, Ramiro Farías, el joven de 22 años que ya ha sumado más de un cuarto de millón de pesos por sus reiteradas participaciones perdió contra Nicolás un nuevo contrincante de su misma edad.

Por las nuevas reglas del programa, el "campeón" eterno volvió el lunes (volvió a ser tendencia), jugó la clasificatoria y al final de la emisión consiguió más respuestas correctas en el rosco y con ello, sentarse en el equipo azul el martes.

El miércoles los usuarios se mostraron indignados al notar dispariedad entre los roscos de los dos concursantes, y ayer jueves el problema se suscitó con la definición correspondiente a la letra "M". El enunciado decía: "grupo de personas" y Ramiro en la segunda vuelta contestó muchedumbre. Iván le replicó que era incorrecto y que la palabra que buscaba era "manga". 

Si bien es cierto que ese significado está en la acepción vigesimoprimera de Manga y que la definición de la RAE de Muchedumbre es: abundancia y multitud de personas o cosas, la similitud entre los términos hizo enojar a los usuarios. 

Finalmente, este viernes, Ramiro quedó a tres letras de llevarse el pozo y las redes estallaron nuevamente.

 

Comentarios

Otras Noticias