¿Será verdad?

¿Quién es la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni?

Se llama Juliana Rojo, tiene 36 años y es empresaria, dueña de un catering que tiene sede en Capital Federal.
jueves, 16 de enero de 2020 00:00
jueves, 16 de enero de 2020 00:00

Si la mentira tiene patas cortas, la infidelidad en plena era digital más aún. Sucede que, desde que Miriam Lanzoni recibió un video de su pareja teniendo sexo con otra mujer, todo se puso patas para arriba en la relación al punto extremo de separarse, incluso a poco tiempo de convertirse en padres adoptivos.  Este escándalo fue vox populi en los medios y en las redes y según trascendió en las últimas horas, ya se conoce la cara y la historia de la mujer que descalibró esta relación que, antiguamente, luchó contra viento y marea para continuar, pero terminaron ahogados.

Ella se llama Juliana Rojo. ¿Quien es? Según pudo saber Siempre Show (Ciudad Magazine) tiene 36 años y es empresaria, dueña de un catering que tiene sede en Capital Federal. Es mama de un niño chiquito de dos años y está casada con un empresario que a su vez, es su socio en el negocio familiar. Hasta acá, venimos prolijos. Todo el resto, es caos. 

La misteriosa "Rojo" apareció en la vida de Christian Halbinger exactamente hace un año, cuando éste y Lanzoni la contrataron para llevar adelante la gastronomía de su cumpleaños. Allí quedaron en contacto, dado que Christian luego la mensajeo para "agradecerle" y decirle que quedaron "muy satisfechos" con su labor y desde entonces, palabras más, palabras menos, el empresario y Rojas quedaron flechados. 

Este amorío, que tenían guardado bajo llave, fue creciendo a lo largo del 2019, aunque no se sabe con exactitud si explotó en los últimos tiempos y viene cultivándose desde hace mucho tiempo, lo cual sería más grave todavía, dado que ella tiene familia, cónyugue y en el caso de Christian, se iba a convertir en papá de un niño adoptado en Haití y con el polémico video que circuló en donde tiene relación sexual con esta mujer, perdió a Lanzoni y también la posibilidad de formar familia con ella.

Según indicó Tomás Dente: "Ella está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, relató el conductor, ahondando en los detalles y remarcando lo impactante del escándalo. Sin embargo, con todas las cartas sobre la mesa, Miriam pudo pegar el volantazo y veremos como continúan las cosas.

Fuente: exitoína 

Comentarios