Pasó en TV

Le auguraron una "separación asegurada" a Mica Viciconte si va al Bailando

Cinthia Fernández compartió su experiencia con la modelo y actriz y le dio a entender que "lo pensara bien".
jueves, 16 de enero de 2020 16:29
jueves, 16 de enero de 2020 16:29

Cinthia Fernández y Martín Baclini llegaron como pareja al Súper Bailando 2019, pero cuando les tocó despedirse del certamen ya se encontraban separados. Durante su paso por la pista de ShowMatch tuvieron varios chispazos, muchos de ellos con Luciana Salazar, amiga del empresario, como la tercera en discordia.

A raíz de su experiencia personal, Cinthia aprovechó que Mica Viciconte estaba en el móvil de Los ángeles de la mañana en Villa Carlos Paz para aconsejarle que no participe del certamen junto a Fabián Cubero.

"Sé que estuvieron hablando y sabés que los quieren en el Bailando. ¿En qué situación estamos?", le preguntó Ángel De Brito a Viciconte.

"Me encanta el Bailando y las dos veces que fui la pasé bien. Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguro la acepte. Con respecto a Fabián tengo un solo miedo. Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso", analizó Mica.

"No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque", le sugirió la panelista.

"¿No pueden bailar separados, teniendo en cuenta el antecedente Fernández-Baclini?", consultó el conductor.

"Separada de él, no entraría. O entramos juntos o no entramos… o entro sola o él solo", titubeó la modelo.

"Vos querés ir sola, con un bailarín que te revolee y listo", comentó De Brito.

"Me parece que lo divertido es que entremos como pareja", consideró Viciconte. "No seas celosa", retrucó Ángel.

"Los celos no son el problema. No tengo problema en entrar en pareja con él porque nos llevamos bien, el tema es que me pongan a alguien de jurado y se complique", disparó Mica.

"Nicole (Neumann) no va a estar en el jurado, está Pampita. Vos tenés miedo de que a fines de abril o mayo se agregue una silla", advirtió el conductor.

"No lo sé, en el Bailando puede pasar cualquier cosa", analizó la ex Combate.

"¿Cuál sería el fantasma de la presencia de Nicole? ¿Le tenés miedo?", la indagaron. "No es miedo. Con Fabi somos y pensamos diferente. Él está en una postura en la que no estoy yo, que no tengo ninguna obligación de tratar a alguien bien o mal. Si me faltan el respeto, yo salto y se va a complicar todo", concluyó Mica.

Fuente: El Trece

Comentarios