Redes

"Uy, salí con los ojos cerrados": el detalle en la infartante foto de Rocío Guirao Díaz que nadie vio

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la observa sobre una hamaca en una pose muy hot.
miércoles, 15 de enero de 2020 00:00
miércoles, 15 de enero de 2020 00:00

Rocío Guirao Díaz sigue vacacionando en las paradisíacas playas de Tulum (México) junto a su familia pero no abandona su actividad en las redes sociales. Particularmente en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen que despertó suspiros entre sus seguidores.

En esta plataforma digital, la rubia cuenta con más de 1,7 millones de seguidores que se deleitan con cada una de sus publicaciones. En su último posteo, Rocío posó en bikini sobre una hamaca y añadió un irónico mensaje: “Uy salí con los ojos cerrados”.

La foto recibió más de 13 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos para la modelo. “Lo que menos te van a mirar son los ojos !!! No podes mas de diosa!!!”, “Hermosa.. siempre tan linda”, “Tranquila que nadie te miro los ojos esta vez”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

Uy salu00ed con los ojos cerrados ud83dude2c

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Días atrás, la modelo posó en la playa pero una usuaria destacó un particular detalle en la imagen: “Y los pies… ¿Así de largos? ¿Por qué no una foto natural?”.

De esta manera, despertó la polémica en las redes y algunos de los cibernautas se sumaron para comentar. Esta apreciación surgió en la foto en la que se encuentra con uno de sus pies apoyado en su pierna, con lo cual realza la longitud del mismo.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios