Pasó

Sol Pérez dejó a todos helados: quiso hacer un trío y su novio se negó

En "Divina Comida", la conductora y modelo arrancó con una confesión picante y Fede Bal y Guillermo Coppola no lo podían creer.
miércoles, 15 de enero de 2020 00:04
miércoles, 15 de enero de 2020 00:04

Divina Comida es un programa que puede dar para cualquier cosa. Y la noche en la casa de Sol Pérez se puso picante, porque la anfitriona invitó a jugar al Shot nunca: un juego de previa -una versión del famoso Yo nunca- donde el "castigo" era tomar un shot de tequila cada vez.

En ese contexto no sólo se incubaron grandes borracheras sino que también aparecieron fuertes confesiones. Fue la propia Sol la que arrancó con la ronda, cuando relató su intento fallido de un trío. Sí, ella quería hacer un trío con el chico con el que salía y otra chica pero el hombre se negó.

"El chico con el que salía se enojó, ´ah buenísimo eh´ me dijo. Yo con otro hombre no podría, me sentiría como en el centro", explicó la dueña de casa, y desató la indignación de los hombres de la mesa.

"¿Ese chico se enojo? Un pelotudo, digámoslo bien", dijo sin pelos en la lengua Fede Bal, dando a entender que es el único ser humano capaz de rechazar esa propuesta. Lo apoyó Guillermo Coppola: "No estaba bien, había tenido una falla ocasional, una fallita".

"Nunca hice un trío, no quiere decir que nunca lo haga, pero por ahora no era parte del juego", concluyó Pérez.

Fuente: Telefe

Comentarios