Twitter

¿Qué pasó en Pasapalabra que fue tendencia otra vez?

Usuarios de Twitter remarcaron que Iván de Pineda "jugó sucio" para Ramiro y llenaron la red social de críticas.
miércoles, 15 de enero de 2020 20:48
miércoles, 15 de enero de 2020 20:48

Una vez más el programa emitido por El Trece, conducido por Iván de Pineda, Pasapalabra, fue tendencia en Twitter gracias a miles de mensajes que usuarios de la red social publicaron por una particular situación.

Este miércoles, aquellos atentos a las tendencias en las redes sociales, pudieron observar que el hashtag "pasapalabra" llegó a estar tercero en tendencias en el país.

¿Pero qué pasó?, nuevamente todo fue por Ramiro, el joven participante que lleva meses sentado en el equipo azul tras imponerse programa tras programa a sus competidores. Tanto es así que ya ha acumulado $240 mil, tras ganar $5 mil en cada emisión.

En esta nueva edición, los usuarios que apoyan al joven, se quejaron por el supuesto "jugó sucio" para el participante, ante definiciones que son más complicadas que las de otros. 

Los usuarios no sólo resaltaron las "largas definiciones" que le tocan al favorito de los argentinos, sino también que De Pineda se equivoca "a propósito" para restarle tiempo. ¿Sentís que pase eso? 

Comentarios