Twitter

Julieta Prandi fue tendencia: comparó los "vuelos de la muerte" con el video del cerdo

Consultada sobre el tema, Julieta Prandi, actriz de "Atrapados en el museo", se convirtió en tendencia en Twitter tras comparar el episodio con los vuelos de la muerte de la última dictadura militar en Argentina.
miércoles, 15 de enero de 2020 19:40
miércoles, 15 de enero de 2020 19:40

En las últimas horas, un repudiable video generó polémica en las redes sociales. Se trata de las imágenes que muestran cómo tiran un cerdo vivo desde un helicóptero, a la pileta de Federico Álvarez Castillo en su casa de José Ignacio, en Uruguay.

De acuerdo con lo publicado en la revista Noticias, el empresario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que tuvo lugar en su chacra uruguaya, donde está de vacaciones.

Consultada sobre el tema, Julieta Prandi, actriz de "Atrapados en el museo", se convirtió en tendencia en Twitter tras comparar el episodio con los vuelos de la muerte de la última dictadura militar en Argentina. "Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video y el flashback se relaciona a la dictadura, me hizo acordar a eso. Horrible" aseguró Prandi.

Y agregó que "Me recordó a la gente que tiraron en el río, súper cruel, me contaron que el cordero falleció del susto en el aire por el paro cardíaco. Antes del impacto. Eso me dijeron. De todas formas, muera en el aire o en el impacto me parece un horror injustificable. No hay nada que lo pueda justificar ni salvar. Me parece espantoso". 

Vuelos de la muerte

Los vuelos de la muerte fueron una práctica de exterminio que las dictaduras militares de Argentina y Uruguay emplearon entre los años 1976 y 1983 para hacer desaparecer a los opositores políticos, tras haberlos detenido y torturado. Los subían a un avión y, una vez a bordo, los anestesiaban.

Comentarios