Declaraciones

El hermano de Jimena Barón picante con Nicole Neumann: "Creo que se quedó caliente"

Federico Barón opinó picante sobre la modelo, y de su hermana por una polémica relación.
miércoles, 15 de enero de 2020 16:50
miércoles, 15 de enero de 2020 16:50

En una entrevista que le realizó para su programa radial Ulises Jaitt a Federico Barón, el hermano de Jimena, el actor terminó lanzando picantes palitos hacia Nicole Neumann. 

El conductor de El show del espectáculo le recordó el enfrentamiento mediático que se generó entre la cantante y la modelo, luego de que la panelista de Nosotros a la mañana opinara sobre el video en el que un presentador cordobés anunció el show de Jimena Barón haciendo referencia a la cola de la artista. 

"En algún punto siento que el conductor está tomando lo mismo que ella vende. Hace poco dijo ‘si quieren ver mi cu…, vayan a mi Instagram’. Como que ella habilita eso un poco, no es que se ofende. Si fuera otra persona, por ejemplo La Princesita, se súper ofendería con eso”, consideró Nicole Neumann sobre esa situación que generó polémica. 

A raíz de estas declaraciones, Ulises Jaitt retomó la tensión que se generó entre Jimena y Nicole, y le preguntó a Federico Barón sobre la modelo. 

"Nicole también siempre laburó de su cuerpo, de modelo muy chiquita. Creo que se quedó caliente cuando Vero Lozano no le dio el lugar para conducir el programa, y se lo dieron a mi hermana", sostuvo contundente el actor. 

"Ella dijo 'bueno, Vero se toma 20 días de vacaciones, conduzco yo', pero no, conduce Jimena. Y ahí le tira un palito", agregó. 

Luego, remató: "Cuando uno critica algo es porque uno hace lo mismo generalmente".

En Nosotros a la mañana, Nicole se hizo eco de este descargo de Federico Barón y le contestó sin vueltas.

"Nunca la critiqué a Jimena, siempre que hablé de ella dije que me aprece una excelente artista y una potra. La única vez que dije algo fue cuando se habló del conflicto con el presentador. Yo lo único que dije y me parce que fue el hecho, y que lo sigo sosteniendo, que ella misma cosifica su culo", explicó. 

"Tiene un tema que se llama culo y habla de su culo como en tercera persona como si fuese una persona más. Pero no está ni bien ni mal, yo en algún punto decía que no me parecía sorprendente que alguien la presente como culo cuando ella hace todo el tiempo apología y cosificación de su parte del cuerpo. Cada uno hace publicidad con lo que le rinda, me parece bárbaro", remarcó. 

Con respecto al ataque que recibió sobre su trabajo en el que expone su cuerpo, sostuvo: "Mi herramienta de trabajo es mi cuerpo pero yo nunca cosifiqué mi cuerpo ni presento mi cuerpo aparte de mi persona. Son cosas totalmente distintas". 

Por último, explicó que nunca estuvo enojada con Jimena Barón y contó por qué ella no fue la que condujo el programa de Verlo Lozano: "Cuando le tocó conducir yo estaba de vacaciones. Estaba en Tulum, con lo cual no estaba en la posibilidad de que conduzca porque no estaba en el país". 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios