Redes

Adabel Guerrero, hecha un fuego: “no queda otra que mojarte”

La bailarina y vedette mostró su escultural figura a los 41 años, en bikini abajo de la ducha desde Villa Carlos Paz.
miércoles, 15 de enero de 2020 00:00
miércoles, 15 de enero de 2020 00:00

Adabel Guerrero disfruta del verano en Villa Carlos Paz, donde además está trabajando en la temporada teatral 2020 con la obra “Bien Argentino” junto a Marcelo Iripino. Desde las sierras cordobesas, la profesora de danza compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram (@adabelguerrero).

La bailarina comparte muchos momentos de su vida en las redes sociales. Tan solo en Instagram tiene 980.000 seguidores que la ven en su faceta de madre, maestra y artista. Normalmente, entre los posteos de Adabel Guerrero podemos ver: las clases que da en sus escuelas, sus trabajos artísticos, tutoriales de maquillaje, fotografías de viajes y la crianza de su hija Lola.

¡Que lomazo! En esta oportunidad, la artista subió una imagen muy sensual a Instagram. En la misma, Adabel revela su espectacular cuerpo trabajado a los 41 años mientras se toma un baño en la ducha de la pileta. Además, luce un traje de baño negro con tachas y unos anteojos que hacen juego.

“Cuando hace calor no queda otra que mojarte!!”, escribió Adabel Guerrero en la descripción de la foto. También agregó los hashtags #villacarlospaz y #temporada2020. La publicación superó los 5000 “me gusta” en tan solo tres horas y obtuvo muchos comentarios.

 

 

 

Comentarios