Jimena Barón muy dulce con Daniel Osvado por su cumpleaños

Feliz con el resultado, el nene se la entregó y le aclaró que había tenido una 'ayudante de lujo'. Mirá de qué se trata.
martes, 14 de enero de 2020 14:05
martes, 14 de enero de 2020 14:05

La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó de la peor manera. Ella, incluso, lo denunció por violencia psicológica y al día de hoy, mantiene disputas legales por los alimentos de su hijo. No obstante, deja a Momo fuera de sus enojos y hace lo imposible por que él mantenga un buen vínculo con su papá.

Como prueba de todo eso, el domingo preparó una torta de chocolate con su hijo para que sorprendiera a Osvaldo el día de su cumpleaños.

Feliz con el resultado, el nene se la entregó y le aclaró que había tenido una 'ayudante de lujo'. Desde las historias de su Instagram, el jugador compartió la foto con el flamante cocinero y agradeció también a Barón.

En noviembre del año pasado, la actriz y su ex habían asistido al acto de fin de año en la escuela de su hijo y al encontrarse, se saludaron con cordialidad.

Después, posaron para las fotos de rigor y se retiraron sonrientes, cada uno por su lado, demostrando que esta tregua es lo mejor que podían hacer por el bien de Momo.

Fuente: pronto.com 

Comentarios