Redes

El descargo de Susana Giménez tras la polémica: "amo a mi país y sostengo la idea que quise transmitir"

La diva compartió un comunicado en su Instagram bajo la leyenda "Pensé mucho si escribir estas líneas pero ahora estoy contenta de haberlo hecho".
martes, 14 de enero de 2020 20:45

Tremenda polémica se armó en torno a dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en nuestro país. La sugerencia de "criar gallinas" encendió la mecha que con el transcurso de los días no se apagó.

Por eso la diva publicó hoy en su Instagram un comunicado haciendo su descargo bajo la leyenda: "Pensé mucho si escribir estas líneas pero ahora estoy contenta de haberlo hecho". Empezó diciendo que "gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. "La gente me conoce", pensé. "No hace falta que aclare nada".

Sin embargo, ante lo contrario, afirmó: "AMO A MI PAÍS Y ME DUELEN TREMENDAMENTE EL HAMBRE Y LA POBREZA" y aclaró que tiene derecho a opinar como como cualquier ciudadano.

"Sostengo la idea que quise transmitir. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta" y explicó que un amigo que trabaja en Naciones Unidas le dijo "lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados enseñándoles a organizarse de otra forma, poblando zonas rurales, buscando la forma de generar sus propios recursos".

 

 

Comentarios