Redes

Acusaron de ¿ladrona? a Lizy Tagliani por un juego de living

Daniel Tobal (ex de Viviana Canosa) al sintonizar el programa se habría encontrado con una sorpresa en la casa de la ex estilista de su mujer que reflotó un escándalo de antaño.
martes, 14 de enero de 2020 11:24
martes, 14 de enero de 2020 11:24

Sin Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Marcelo Tinelli en la televisión, hay que salir al trote de alguna manera para entretener a la audiencia. Telefé, que es líder en este rubro, trajo un formato británico de éxito que se llama Divina comida y se estrenó el lunes 13 de enero a las 23:15. El objetivo del ciclo es que semana a semana cinco famosos abren las puertas de su casa, inviten a cuatro y los agasajen con entrada, plato principal y postre. Luego son puntuados por todos y el que mejor calificación obtenga gana.

Una de las figuras que comenzó ayer fue Lizy Tagliani, quien se posicionó como una de las anfitrionas elegidas para el lanzamiento del ciclo. Sin embargo, Daniel Tobal (ex de Viviana Canosa) al sintonizar el programa se habría encontrado con una sorpresa en la casa de la ex estilista de su mujer que reflotó un escándalo de antaño. "Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenía en mí ultima casa ... O será el mío?", apuntó filoso el productor contra la conductora de El precio justo.

Su comentario fue disparador de dos cosas. Por un lado, la furia de los fanáticos de Tagliani que al acto le retrucaron: "Que comentario nefasto", "Sos un ridículo", fueron alguno de los más vistos. Pero por otro lado, y no menor, sin usar la palabra ladrona la acusó de haberle robado el inmobiliario de su ex vivienda y así reanimó un tenso enfrentamiento que data del 2014 y que en su momento tuvo mucha tela para cortar.

Retomando el archivo, Lizy Tagliani hace 6 años atrás era la estilista personal y de confianza de la conductora Viviana Canosa. Su relación era estrecha incluso, cuando la madre de Lizy fallece, Canosa reveló que hizo cosas muy delicadas por la familia del ícono de Telefé aunque no quisieron nunca ahondar en los detalles. Sucede que, un día, esa relación se quebró porque a Canosa comenzaron a faltarle cucharas, vajillas y muebles de su casa y Tagliani consideró que la ex de Tobal la estaba acusando al igual que él a ella de "ladrona".

Muchos fueron las idas y vueltas de ambas conductoras en el aire y cuando el escándalo parecía haberse cajoneado con el paso de los años, Tobal agarró un reloj, retrocedió en el tiempo y comenzó todo de vuelta. De esta manera, Lizy vuelve a ser etiquetada de "chorra" y tendremos que ver cuál es la respuesta de la mediática.

Fuente: exitoína 

Comentarios