Crisis

Susana Giménez, sin pantalla en los 30 años de Telefe

Los altos costos de producción de lo que iban a ser sus programas especiales la dejarían fuera de la grilla.
lunes, 13 de enero de 2020 14:15
lunes, 13 de enero de 2020 14:15

La crisis económica también podría llegar a afectar a Susana Giménez. Si bien la diva de los teléfonos, que se encuentra vacacionando en su mansión de Punta del Este y pasaría su cumpleaños en Miami, no tiene problemas para llegar a fin de mes, si se quedaría sin su clásico programa en Telefé. 

Según informó El destape, desde el canal de las pelotas habrían decidido que este año la conductora no tenga un programa semanal por los altos costos de producción que implican su realización. 

Pese a que el programa dominical no sería una de las opciones, desde el canal tiene pensado que la diva esté presente aunque sea una vez al aire para celebrar los 30 años del canal, según Primicias Ya. Así, la alternativa sería una serie de especiales como los que hizo con Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Wanda Nara, entre otras figuras. 

Susana viene de ser protagonista de una de las polémicas del verano por sus dichos sobre el impuesto al dólar y su alternativa para combatir la pobreza en Argentina. “Que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo”, lanzó Susana hace un poco más de una semana. Y completó, con polémica: “Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo, cosas así, de verdad lo digo”

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo la conductora. Anteriormente, opinó sobre el impuesto del 30% al dólar. “Me parece un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario”, dijo sobre la medida impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

“¿Cómo veo la situación del país? Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”, sostuvo, y desató una ola de críticas.

Fuente: MDZ/ Los Andes

 

 

 

Comentarios