Espectáculos

Mariana de Melo: "antes de conocer a mi marido pensaba en quitarme la vida"

La actriz brindó una cruda confesión y contó cómo logró superar la crisis luego de su accidente.
domingo, 12 de enero de 2020 00:24
domingo, 12 de enero de 2020 00:24

El 16 de diciembre del 2007, Mariana de Melo volvía a Buenos Aires en un remis luego de trabajar en La Pampa. En plena ruta 5 el vehículo chocó contra una cosechadora, el chofer murió y ella quedó muy grave.

A partir de ahí pasó por momentos muy oscuros, luchando con las secuelas, hasta que en el 2011 conoció a quien dos años después se convertiría en su esposo y padre de sus dos hijas, José Fortunato. 

"Conocí a mi marido en un momento crítico. No quería vivir más, estaba muy medicada: "empastillada", tomaba pastillas sola. No entendía por qué me salvé del accidente, por qué había quedado con vida. No me sentía feliz. Primero nos hicimos amigos y él me contó qué quería él para su vida y yo pensé "a mí también me gusta eso". Y me fui enamorando, él también y quisimos empezar a formar esta familia. Antes de conocerlo a él pensaba en quitarme la vida, no quería vivir más, estaba cansada de todo y triste. Tuve muchas operaciones, luché mucho con mi brazo, mi cadera. También la parte estética me preocupaba, había quedado sin una oreja, con la cara toda cortada, llena de cicatrices", contó a Ciudad.

Pese a esos momentos de gran oscuridad, salió adelante y asegura que ahora es feliz. "Antes, trabajaba como modelo y actriz y estaba siempre bien. De repente mirarme al espejo y verme de esa manera era duro. Y me preguntaba "¿por qué estoy acá si no soy feliz?", no me encontraba. Y trabajaba porque tenía que comer. Y entonces (se quiebra)... pude salir gracias a Dios. Conocí a mi marido que me cambió, me dio fuerzas y me hizo ver que era lindo estar con vida y disfrutar. Y desde ese entonces mi vida cambio y soy feliz. Lo único que puedo decirte es que soy feliz, no puedo decirte otra palabra porque realmente es lo único que puedo decir. No hay otra cosa en mí. No hay nada malo. Encima tengo dos hijas, aunque me habían dicho que no iba a poder. Así que más no le puedo pedir a la vida", sentenció.

 

Comentarios