Espectáculos

Flor Vigna sobre sus ex: "Antes me desvivía por el otro"

La bailarina usó sus redes sociales para contar sobre los cambios que implementó en los últimos meses.
domingo, 12 de enero de 2020 00:00
domingo, 12 de enero de 2020 00:00

Flor Vigna le contó a sus seguidores de Instagram qué fue lo que cambió en su vida para empezar a sentirse mejor con ella misma. 

“Me dí cuenta de que podía ser la protagonista de mi vida. Antes ponía el foco en mi rol de hija, amiga y novia, pero mi lugar quedaba muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mi y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud”, compartió la actriz. 

Para Vigna, estaría buenísimo vivir en una sociedad en la que cada uno se pudiera sentir así. “De esta forma se llega a una mejor versión y eso se contagia”, explicó. 

Por otro lado, invitó a sus fanáticos a hacer un ejercicio por escrito para concretar las metas y los objetivos que tienen. 

“Agarrá un papel, un lápiz, cerrá tus ojos y preguntate qué grandeza querés para este año. Agarrá un mate, una pava y ponete a disfrutar de esta pausa. Te lo quiero compartir, yo ya voy tres carillas y una pava”, comentó.

Ya se empiezan a notar los grandes cambios que logró Vigna durante el 2019. De hecho, ella informó que en 2020 tiene ganas de compartir otro tipo de mensajes en sus redes e inspirar al resto. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios