Espectáculos

Dolor tras la muerte de la madre de Joaquín y Lucía Galán

La mujer, de 96 años, había sufrido un ACV del que no se pudo recuperar.
domingo, 12 de enero de 2020 16:39
domingo, 12 de enero de 2020 16:39

Desde las redes sociales del dúo Pimpinela confirmaron la noticia de la muerte de la madre de Joaquín y Lucía a través de un comunicado. "Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”, manifestaron.

María Engracia Cuervo de Galán tenía 96 años y permanecía internada desde el 30 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos luego de sufrir un infarto cerebral frontal y parietal. “Por momentos está despierta, sin poder comunicarse pero tranquila. El equipo médico hace todo lo posible para estabilizarla y así trasladarla nuevamente a nuestra casa”, habían manifestado en ese entonces.

Pero con el pasar de los días el estado de salud de la mujer se volvió irreversible y los hermanos subieron un video a sus redes en el que aseguraban:  “De esta situación tan crítica que estamos atravesando con nuestra amada madre, afirmamos la necesidad de amar y cuidar a nuestros seres queridos”.

Tras la triste noticia, suspendieron la obra ¡Hello Dolly! en el Multiteatro, espectáculo en el que trabaja actualmente Lucía. 

Comentarios