Espectáculos

¿Qué es de la vida de Luz, la novia de Iván de Pineda?

En mayo del año pasado se conoció que el conductor de "Resto el mundo" hace 20 años que está en pareja con una bonita rubia de quien nada se sabía.
sábado, 11 de enero de 2020 10:20
sábado, 11 de enero de 2020 10:20

Iván de Pineda no deja de sorprender a sus televidentes en cada nuevo viaje que realiza, para hacer su programa "Resto del Mundo", por la pantalla de El Trece. Por su trabajo, mucho no se conocía de su vida personal, mucho menos de su vida amorosa. Sin embargo, en mayo del año pasado se supo que está de novio hace 20 años. 

Sí! Aunque mucho no se sabía de la chica, se conoció que recién en 2018 decidieron ir a vivir juntos y aunque revelaron que les gustaría ser padres, todavía no piensan en casarse. 

La joven es Luz Barrantes, una bonita rubia con quien comparte su vida y revela que aunque se conocen mucho, respetan sus espacios. "Nos conocemos hace tanto que no hay secretos, cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo", dijo el conductor.

Pero... ¿qué es de la vida de la bella joven? Lo cierto es que no se sabe mucho de su profesión ni de lo que le gusta hacer debido a que Luz mantiene un perfil bajo, incluso, en sus redes sociales sus cuentas son privadas. 

Todos apuntan a que pronto ambos se convertirán en padres debido a que es un fuerte deseo de los dos. ¿Será este 2020 el año más importante para ellos?, si así lo desean, ¡que así lo sea!

Comentarios