¿Hay onda?

Tras separarse de su esposo, Mica Vázquez reconoció que Fede Bal "la acompaña mucho"

Tras encabezar una obra con el hijo de Carmen Barbieri, la joven habló de la relación que tienen.
viernes, 10 de enero de 2020 18:26
viernes, 10 de enero de 2020 18:26

El verano 2020 de Mica Vázquez (33) resultó muy diferente al que ella hubiera imaginado hace un año, cuando todavía no se había distanciado de su esposo, Federico Larroca (37). Separada del rugbier a tan solo dos años de haberse casado, la actriz la rompe en Mentiras Inteligentes junto a Arlando André, Nora Cárpena y Federico Bal (30) en el teatro Lido de Mar del Plata.

"Estoy bien y contenta. Hacía muchos años que no hacía temporada y esto fue una gran sorpresa porque me agarró en un momento muy delicado después de separarme de mi esposo tras dos años de matrimonio. Con lo cual me vino fantástico abocarme a una obra tan hermosa, con un elenco tan lindo”, asegura la artista surgida del semillero de estrellas de Cris Morena, allá por 2001 con un personaje en Chiquititas.

Mica habla con naturalidad de su buena onda con Bal, con quien tuvo un romance hace unos ocho años: “Con Fede y Julieta Bal fuimos a ver 20 millones, la obra de Carmen Barbieri y la pasamos genial. Además, con Fede hablaba de lo feliz y agradecida que estoy con el público y por nuestra obra. El miércoles tuvimos el día libre y me me fui a Miramar, donde está mi familia, y comentábamos lo raro que era no hacer función, porque realmente nos dan muchas ganas de hacerla, nos divertimos mucho en la obra”.

View this post on Instagram

ud83dudc59 @bikinisguadalupecid

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok) on

Sobre su "casi romance", con Bal, contó que "pasó hace unos siete u ocho años, no me acuerdo exactamente. Yo conocí a Fede por Julieta, porque soy amiga de su hermana, y estuvimos un tiempo. La verdad es que nos quisimos, la pasamos bien, éramos chicos y estábamos los dos solos. Vivíamos cerca en Buenos Aires, salimos y nos vimos algunas veces, no pasó más que eso. Después, yo seguí mi vida, me casé, Fede tuvo todas las novias que ya saben, ja, ja".

Y se refirió a su presente: "ahora nos volvimos a encontrar desde un lugar de trabajo, como compañeros, amigos. Nos llevamos bien, nos queremos. Salimos muchas veces a cenar con amigos en común, o que tenemos cada uno por su lado y nos presentamos el uno al otro. En esta temporada nos estamos acompañando mucho y es re lindo poder vivir eso con un compañero sin más que eso. Cada uno está haciendo su vida. Yo estoy cerrando una etapa mía, en la que hace tres meses me separé de mi marido tras una relación de más de cinco años, y además estoy encontrándome conmigo a mí misma. No estoy poniendo la cabeza en Fede Bal".

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios