Espectáculos

Rodolfo Barili conmovió en las redes sociales: "gracias"

El conductor estrella de Telefe hizo un programa especial en el que consiguió importantes donaciones para su pueblo natal.
viernes, 10 de enero de 2020 21:11
viernes, 10 de enero de 2020 21:11


Rodolfo Barili, junto a Cristina Pérez, es la cara del noticiero de Telefe. Sin embargo, este fin de semana el conductor compartió en sus redes sociales un programa radial especial que le dio mucha satisfacción personal.

"Es un contexto distinto. Es un año durísimo para todos. Como nunca, veíamos la obligación moral y ética de estar otra vez. Es una gran idea ser puente entre las necesidades de unos y las posibilidades de ayudar de otro. Imaginen la cantidad de pibes que hay en esas 80 y pico de familias que atiende en Rauch cada semana. Es un honor absoluto que nos permitas ser puente entre tu deseo de ayudar y aquellos que lo necesitan"

Esta emisión fue muy especial porque tuvo lugar en su pueblo natal. "Nunca me fui de este pueblo, porque este pueblo es fantástico, nunca terminé de irme. Tengo 47 años y desde los 18 que no vivo acá, pero soy de acá", contó conmovido.

"Acá no nos permitimos que un pibe duerma en la esquina, siempre sabíamos que había alguien que estaba peor que uno, pero más allá del color político, Rauch no se permite que haya un pibe pidiendo en la esquina. Acá comen todos. Hay un alto grado de solidaridad y de conciencia social, y mientras siga siendo así vamos a estar acá", sentenció.  

 

Comentarios