Redes

Ivana Nadal en reposo obligado pero con fantasías: "no aguanto las ganas de..."

La morocha está con gripe pero se dio un gusto antes de volver a la cama. Sus seguidores, agradecidos.
viernes, 10 de enero de 2020 18:11
viernes, 10 de enero de 2020 18:11

Después de pasar 4 días en cama, Ivana Nadal mostró su lomazo en microbikini que encendió Instagram. Luego de sus vacaciones en México, la modelo estuvo unos días engripada y al encontrarse mejor decidió compartirlo con sus seguidores.

Después de 4 días de cama, estoy mejor. Y ya no aguanto las ganas de ponerme el traje de baño”, escribió Ivana Nadal en el pie de la fotografía. En cuestión de horas la publicación alcanzó los 97.200 me gusta y más de 1500 comentarios.

En la fotografía se puede ver el trabajado cuerpo de la conductora de Rugby Time luciendo una microbikini blanca. “Hoy, solo para la foto y vuelvo a la cama en pijamita”, agregó en el posteo.

“Divina”, “Impecable”, “Bombonazo hermosa”, “Diosa preciosa”, “Espectacular”, “¡Impresionante la definición muscular!”,fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

En los comentarios de sus followers, fueron varios los que la halagaron por su cuerpo trabajado, pero otros también se dedicaron a desearle que se recupere pronto y hasta se ofrecieron a cuidarla.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios