Redes

¡Es otro!: viralizaron una foto de Nico Occhiato adolescente y está irreconocible

Es un posteo de Flor Vigna de hace unos años pero que Cumbio recuperó y generó decenas de reacciones.
viernes, 10 de enero de 2020 00:00
viernes, 10 de enero de 2020 00:00

Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron de novios durante más de cinco años, hasta que se separaron a principios de 2019. Y a pesar de la ruptura, como se siguen llevando muy bien, no descartaron del todo una eventual reconciliación en el futuro. La relación entre ambos es tan buena que incluso da lugar a bromas.

Y este jueves se viralizó en las redes una vieja foto del joven de 25 años: resulta que el gran ganador del Bailando 2019, allá por 2007 y 2008, era flogger e integraba el grupo de adolescentes con flequillos que se juntaban todas las semanas en el shopping del Abasto.

La imagen fue publicada en febrero de 2017 por Flor Vigna, pero volvió a salir a la luz ahora gracias a que Agustina Vivero (apodada Cumbio) la recordó en una entrevista con el programa radial El Espectador.

En la imagen se ve a Nico Occhiato con anteojos de sol, flequillo, pelo a la altura del cuello, sacándose una selfie frente al espejo de un baño. “Buenas noches, Nico” había escrito en aquella ocasión Flor Vigna.

En estos 10 meses desde su separación, como ambos mostraron que aún se siguen queriendo, fueron varios los periodistas que les consultaron si se animarían a volver a estar juntos. Al respecto, hace algunos días Nico Occhiato dejó una respuesta que generó más dudas que certezas.

Fuente: La Cien

Comentarios