Solidaridad

Daddy Yankee auxiliará a las víctimas del terremoto de Puerto Rico

Así lo confirmó a través de sus redes sociales quien con la ayuda de su manager organizó una campaña.
viernes, 10 de enero de 2020 17:53
viernes, 10 de enero de 2020 17:53

El músico puertorriqueño Daddy Yankee y su manager Raphy Pina, donarán el próximo domingo 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados por el terremoto del 7 de enero del sur de su país, informó hoy la agencia Efe.

"Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismos, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente", expresó este viernes el reguetonero.

Pina, por su parte, explicó en su cuenta de Instagram que la visita del próximo domingo será a los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico, que fueron los más afectados por el terremoto de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la isla y la dejó sin servicio eléctrico por varias horas.

Hasta esas zonas llevarán también hielo, comida caliente, tanques de nafta para abastecer los generadores eléctricos, heladeras, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos.

Pina agregó que tan pronto las ayudas lleguen a los municipios correspondientes, se trasladarán a los centros de acopio que han organizado en las mismas localidades, así como a hospitales o centros de ancianos.

Fuente: Télam.

Comentarios