Declaraciones

Catherine Fulop confesó la verdad sobre su implante de chip sexual

La actriz tuvo que hablar después de que su hija la mandó al frente al revelar que escuchaba cuando sus padres tienen relaciones.
viernes, 10 de enero de 2020 08:42
viernes, 10 de enero de 2020 08:42

Hace unos días, Catherine Fulop vivió una situación que no se imaginó vivir al aire, al compartir una entrevista con su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana, en la que la joven aseguró que desde que su madre decidió implantarse un chip sexual, escucha los sonidos de la pasión entre ellos. 

En este escenario, Cathy se animó a confesar a verdad e invitó al doctor Damián Rozenberg para que de información del tema. "Es un dispositivo que se llama pellet, que es como un granito de arroz de un material parecido al de los comprimidos que se disuelve y libera hormonas. La sangre lo va dañando y durante entre cuatro y seis meses le va sacando pedacitos fisiológicamente, liberando hormonas. Es un tratamiento de reemplazo hormonal para la menopausia. A los 45 años, aproximadamente, la mujer se queda abruptamente sin hormonas, pero es el momento en que se tiene disponibilidad económica".

La conductora explicó: "Claro, es el mejor momento. Y empezamos a estar sin fuerza, medio deprimidas, se nos empieza a secar la piel. Cuando empecé con el tema de la menopausia, es como que ya no me brillaba la piel. Como que una se empieza a secar, y en todas partes. Eso es horrible, se los digo. Dificulta la vida de pareja porque al hombre no le pasa eso". 

Por último dejó su opinión y experiencia personal por si otras mujeres le consultan. "Si me preguntan qué siento, una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien", finalizó.

Comentarios