Declaraciones

El enojo de la China Suárez: "es injusto para mi"

"Empecé a recibir una catarata de cosas horribles, que me dolieron", dijo la actriz de ATAV.
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:00

Todo el escándalo comenzó cuando se filtraron una serie de imágenes de la fiesta por los 100 programas de ATAV en las que la China Suárez estaba abrazada con Puli Demaría.

Luego de esto, las redes sociales explotaron y los fans de Pampita comenzaron a insultar a la DJ tratándola de "paltera" y "traidora".

"Yo estaba poniendo música, y vino la China y dijo 'che, foto' y yo le dije que sí. Yo soy muy efusiva y lanzada y no mido las consecuencias, con Caro no iba a haber ningún problema. Pero una fan me avisó y yo dije 'uy, no, ¿por qué subió esta foto?'. Hice todo lo que no tenía que hacer, yo no tengo la experiencia de Caro...empecé a recibir una catarata de cosas horribles, que me dolieron. Ahí yo me asusté, y escribí eso en un mensaje impulsivo...le escribí a la China para que la baje, pero ni siquiera esperé a que ella me conteste para subir un mensaje en mi Instagram", había contado Puli entre lágrimas.

Por su parte, Pampita la tranquilizó y le dijo a su amiga que se "quedara tranquila" y que lo de la foto "había sido una pavada".

En la misma línea que la ex de Benjamín Vicuña, la China Suárez se cansó y decidió responder: "No tengo nada que decir. Estoy acostumbrada a estas cosas, siempre me hacen lo mismo así que me da igual lo que digan".

Finalmente, la actriz remató en diálogo con Nosotros a la mañana: "La verdad es que todo es injusto para mí. Yo no tengo ningún problema con Carolina, es la mamá de los hijos de Benja".

Fuente: Revista Pronto 

Comentarios