Declaración

Wanda Nara sobre Mauro Icardi tras el escándalo del Inter: "dijeron que lastimé a mi esposo"

La rubia se mostró dolida por los dichos por muchos seguidores y se preguntó: "¿La gente piensa cuando habla? ¿Cómo puedo no querer el bien de Mauro?".
viernes, 6 de septiembre de 2019 13:40
viernes, 6 de septiembre de 2019 13:40

"Dijeron que lastimé a mi esposo, el padre de mis hijos". Con esas palabras Wanda Nara se refirió al escándalo que se dio en los últimos días entre el Inter y su esposo Mauro Icardi. La rubia se mostró dolida por los dichos por muchos seguidores y se preguntó: "¿La gente piensa cuando habla? ¿Cómo puedo no querer el bien de Mauro?".

"Es el mío también", contestó en lo que fue una entrevista con toques de defensa que brindó en una extensa entrevista con Corriere della Sera. Allí la representante y esposa del jugador destacó: "Esto no es un divorcio. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar".

El delantero argentino cerró su desembarco en el Paris Saint Germain en calidad de préstamo con una opción de compra que ronda una cifra millonaria. "Al PSG no se le podía decir que no, tienen todo para ganar. Son un club lleno de estrellas y Mauro ahora tendrá el honor de formar parte", explicó. 

"El Inter necesitaba venderlo, pero él era el capitán y no quería abandonar el club. Fue todo una estrategia para venderlo", esbozó. Y luego, agregó: "En enero pasado se negó a ser transferido a otro equipo. Él respondió: 'Soy el capitán y no dejaré este equipo'. Allí, las relaciones se rompieron".

 

Comentarios