Redes

Demi Lovato y una foto en bikini sin Photoshop

La cantante de 27 años anunció que la imagen está "sin editar" y la foto superó seis millones de likes y 230 mil comentarios.
viernes, 6 de septiembre de 2019 14:29
viernes, 6 de septiembre de 2019 14:29

Demi Lovato revolucionó las redes sociales después de que publicara unas fotos en la playa e invitara a sus 75 millones de seguidores a reflexionar sobre mostrar el cuerpo al natural, sin photoshop.

"Este es mi mayor temor", comenzó el posteo que hizo en Instagram, donde se la ve en una foto posando en bikini con el paradisíaco escenario de fondo de las playas de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Luego agregó: "¿Y adiviná qué? ¡Es celulitis!".

La cantante de 27 años anunció de esta forma que la imagen está "sin editar", lo que generó una gran repercusión y buena respuesta de sus seguidores que en menos de 12 horas su posteo superó seis millones de likes y 230 mil comentarios.

"Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo", agregó la intérprete, quien cuando en mayo viajó a Bora Bora subió dos fotos de esa misma tanda pero con filtros.

 

Comentarios

Otras Noticias