Crisis

Ángela Torres vuelve a vivir con su mamá: "están carísimos los alquileres"

La actriz señaló que prefiere ahorrar para encarar otro proyecto y volverá a la casa de Gloria Carrá.
viernes, 6 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2019 00:00

Ángela Torres acaba de decidir abandonar su independencia, por lo menos por un tiempo. Con 21 años, hace cuatro que se fue a vivir sola cuando gracias a sus trabajos en las ficciones “Solamente vos” y “Esperanza mía” pudo alquilar su propio departamento. Pero ahora, la actriz anunció que decidió volver a vivir con su madre, Gloria Carrá.

“Ahora voy a vivir con mi mamá. ¿Si es por la crisis? O sea, sí. O sea, no. Mi alquiler está carísimo”, manifestó en diálogo con el youtuber Pablo Agustín.

Y agregó, como para que no queden dudas de que su problema no es debido a que esté desempleada, porque de hecho, el año pasado tuvo un gran éxito con su protagónico en la tira “Simona”.

“Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible”, aclaró la nieta de Lolita Torres.

Y prosiguió: “Voy a volver con mi mamá, siento que es como una segunda oportunidad que nos podemos dar. Mi adolescencia fue muy dura”. Además, la ex Bailando 2015, reveló que está trabajando en un nuevo disco, tres años después de “La vida rosa”.

Fuente: El Trece

 

Comentarios