TV

Jimena Barón reaccionó después de la versión de "La Cobra" de Vanina Escudero

En el Bailando, la bailarina hizo una coreografía con el hit de Barón y generó una rápida respuesta de la cantante.
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00

En el Bailando, Vanina Escudero mostró su lado sensual interpretando a Jimena Barón en su exitoso videoclip de “La Cobra”. La rubia de las Escudero se encargó de agradecerle a Barón antes de homenajearla en este ritmo y generó que la cantante reaccionara con gran emoción.

Jimena se mostró en sus redes observando muy atenta a la pareja que replicó el video que fue furor y que forma parte de su último álbum “La Cobra”. Mientras tanto, Barón alababa a la bailarina demostrando la alegría que le generaba que hayan elegido su canción para lucirse en la pista de baile. 

Al finalizar la performance, la creadora de “la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé”, le dedicó unas palabras a Vanina, quien intentó parecerse lo más posible a Jimena en su interpretación:  “HERMOSA Vanina Escudero más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS”.

Vanina, por su lado, se encargó de elogiar a la cantante y le escribió unas palabras en una publicación en la que mostró el look que lució anoche en el Bailando: “En Argentina también tenemos artistas grosas que pisan fuerte. Jimena Barón espero que te guste”.

Con un osado vestuario y una puesta que impactó al jurado, Vanina reemplazó a Silvina Escudero junto a Jonathan Lazarte en su última noche en el Súper Bailando ya que, en el próximo ritmo, la bailarina oficial regresará a la pista.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios