Redes Sociales

"Se murió una plantita", el mensaje de More Rial que confirma su ruptura con Enrique Sánchez

La hija del conductor realizó un posteo en el que deslizó que hubo ruptura con su nuevo novio.
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00

Tras su polémica separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial comenzó a demostrarle su amor a un nuevo hombre: Enrique Sánchez.  

La hija de Jorge Rial compartía varias imágenes en sus redes sociales junto al futbolista y, aunque nunca quisieron admitir que se encontraban en pareja, su cercanía era más que evidente.

Sin embargo, Morena dio a entender que, después de tanta confusión, se encuentra soltera nuevamente. La mediática se encargó de eliminar todas las fotografías que tenía junto a Sánchez en sus redes sociales, en las que solía escribirle dedicatorias expresándole su amor. ¡Y eran un montón de publicaciones!

Además, compartió algunas imágenes en sus historias con frases que dejaban ver su decepción: “Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado".

"¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", expresaba otra de las fotografías que confirman el conflicto entre Morena y su “amigo” Enrique Sánchez.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios