Escándalo

Charlotte Caniggia, furiosa: “¡Dejen de inventar!"

La mediática charló con LAM sobre la escandalosa separación de sus padres y también dio detalles acerca de la relación con su hermano Alex.
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00


Desde que estalló el conflicto entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, quien se mantuvo más apartada de la dura pelea desatada entre ellos fue su hija Charlotte. La mediática habló poco del tema, a diferencia de su hermano mellizo Alexander, y siempre prefirió dedicarse a sus intereses antes que embarcarse en opinar quién de los dos tenía razón. Pero a pesar de ello, la participante del Bailando pocas veces rehuyó el diálogo con la prensa para hablar de estos temas.

En una charla con Maite Peñoñori, notera de Los ángeles de la mañana, Charlotte se refirió a las peleas dentro de su familia, a sus padres y también a la relación con Alex.

“Hay gente que sale a hablar, todos se cuelgan ahora. Salieron un par ahí, pedorros”, empezó manifestando la mediática sobre aquellos que opinan de lo que está sucediendo entre el Pájaro y Mariana.

“Llega en estos días tu papá. ¿Lo vas a ver?”, le preguntó Maite.

“Y sí, obvio, es mi papá. A mi mamá también la veo”, aclaró Charlotte.

“¿Estás aprovechando a tu mamá en estos días en Buenos Aires? Porque ella nos dijo que ni loca salía del Alvear porque con todos los delincuentes…”, le comentó la movilera.

“No sale, pero bueno. El otro día fuimos a caminar por ahí, pero bien, tranqui”, respondió, muy relajada.

“¿La relación con Alex cómo quedó?”, fue la siguiente pregunta de la notera.

“No, nos llevamos bien. Somos hermanos, familia, por pavadas que digan no nos vamos a pelear”, contestó, y reconoció que lo retó en privado: “Yo le dije ‘Bolud*’, pero de buena onda. Yo nunca me refiero a mi familia malamente”, explicó.

“Tu papá dijo de los dos que le dolía que queden en el medio de esto y que siempre los iba a amar a los dos, porque se dijo que le había prohibido la entrada a tu hermano”, le comentó Maite.

“Eso también es mentira. ¿Ves? ¡Inventan tantas bolude***, ¡dejen de inventar! Igual eso lo inventó Ángel (de Brito), me parece”, le respondió Charlotte, entre risas.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios