Amor, amor

Eva De Dominici confesó que su embarazo la dejó "al borde de todo"

Aunque se rumoreaba y en algunas fotos era evidente la pancita, la actriz decidió preservar en absoluto secreto su embarazo.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 04 de septiembre de 2019 00:00

Eva De Dominici decidió que iba mantener en secreto su embarazo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la famosa actriz Penélope Cruz. Aunque el rumor estaba instalado y en algunas fotos publicadas en Instagram se alcanzaba a advertir una incipiente pancita, ni ella ni su pareja confirmaban la llegada del bebé.

Recién ahora, a los ocho meses y medio de embarazo, Eva muestra la panza en la tapa de la revista Gente, confirma que está en la dulce espera, revela que será madre de un niño y cuenta por qué ocultó su embarazo durante todo este tiempo.

“Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo (risas). Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes (al quinto la noticia se filtró por “indiscreción casi traidora” de alguien de su entorno)”, confesó la actriz a la revista.

Luego, agregó: “Siempre escuché un relato muy romántico respecto del embarazo. Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones, de todo. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos. Quedando al dominio de las propias hormonas… En definitiva, sentí que ser mamá estaba siendo la decisión más riesgosa de mi vida y elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte… ¡Mamá!”, concluyó Eva ya preparada para recibir a su bebé.

Fuente: El Trece

Comentarios