Redes

Barby Silenzi mostró todo y El Polaco marcó terreno

No se guardó nada y rompió todas las reglas de las redes. Con una foto ultra caliente, rozó la censura.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

¡Al borde de la censura! Barby Silenzi, la bailarina y actriz no tuvo mejor idea que quitarse el corpiño y posar para las redes. De espalda, con una curva que permitió ver más que la imaginación, la morocha la rompió. Desde la ciudad Salta, la modelo fanática de la lencería dejó en evidencia el lomazo que tiene.

El Polaco no se quedó atrás a la hora de marcar territorios, porque fueron necesarios un par de minutos para que el comentario aparezca. “Un durazno y un corazón” fueron los emojis que el cantante de cumbia le dejó en la postal. Suficiente para decir presente en la caliente foto y además, mostrar lo que más le llama la atención.

Las fotos subidas de tono son moneda corriente en las redes sociales de Barby Silenzi, donde además muestra a su hijita. No se priva de ningún contenido y permite que los seguidores formen parte de su vida. Los invita a conocer sus rutinas, sus días y además cada lugar que visita. Es por eso que muchas marcas se ponen en contacto con ella y pactan para que más de una vez, un sorteo salga de su red.

La también bailarina brindó una entrevista semanas atrás donde reveló que con el Polaco tienen un buen presente juntos. Unidos por el amor, y con el “visto bueno” de Karina La Princesita, todos juntos se suelen cruzan en los pisos de Laflia. Los escándalos hasta el momento no han aparecido, pero confesó la última vez, que ella con el Polaco tienen varias fantasías sexuales aun por cumplir. ¡Picarones Barby Silenzi y El Polaco!

Fuente: La Cien

Comentarios