Redes

Luciana Salazar salió al cruce de quienes criticaron a su hija por estar "naranja"

Muchos seguidores de la modelo se mostraron preocupados por el color de piel de la pequeña y la modelo explicó a qué se debía.
lunes, 30 de septiembre de 2019 18:18
lunes, 30 de septiembre de 2019 18:18

Luciana Salazar, quien ha convertido su cuenta de Twitter en un espacio para expresarse políticamente, salió a responder a las críticas que muchos seguidores efectuaron sobre el color de piel de su hija Matilda.

La última aparición de la pequeña fue en la pista de "Showmatch" cuando se encontró con Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

Lo que llamó la atención de muchos televidentes fue el color "anaranjado" de la piel de la pequeña. Algunos haters salieron a decir que la bailarina la maquillaba o que la bronceaba.

Ante esto, Salazar salió a hacer su descargo en su cuenta de Twitter. "A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es porque come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, escribió.

En concreto, suele suceder que la piel se torne anaranjada cuando la persona ingiere muchos betacarotenos, es decir, alimentos como pueden ser las zanahorias, batatas o calabazas. 

La carotenemia, como se le indica a esta tonalidad, es más común en bebés y, si bien este tipo de alimentos funcionan como antioxidantes y tienen propiedades beneficiosas para la piel y la vista, en exceso puede resultar perjudicial.

Comentarios