TV

“La Princesita” aseguró que la pasa "muy bien" con El Polaco

La Princesita destacó que gracias al programa pudieron ambos reconstruir el vínculo que había quedado quebrado cuando se separaron.
lunes, 30 de septiembre de 2019 09:05
lunes, 30 de septiembre de 2019 09:05

"La pasamos muy bien". Con esas palabras, la Princesita aseguró que transita una nueva etapa con el Polaco después de compartir escenario con él en Bailando por un Sueño. El programa de Marcelo Tinelli generó un antes y un después en la relación entre los dos.

“Con el Polaco siempre tuve la relación justa y necesaria. Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, comenzó explicando.

La Princesita destacó que gracias al programa pudieron ambos reconstruir el vínculo que había quedado quebrado cuando se separaron. Por aquel entonces, quedaron reproches y broncas pero también algo muy hermoso que es la hija que los une. Ahora ambos caminan el camino de la amistad y se llevan mejor.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, agregó.

“De hecho, él viene con su pareja a tomar mates a casa. Imaginate que nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto. Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, completó Karina.

Por su parte, el Polaco se expresó en el programa de Tinelli a favor de la cantante. “Cuando estábamos juntos, yo tenía la última palabra: ‘Sí, mi amor’. Los dos somos diferentes, pasaron años desde que nos separamos y crecimos, cambiamos nuestra forma de ser. Nos reencontramos en ShowMatch después de muchos años, empezamos a hablar y somos distintos”.

“¿Si era insegura? Todos somos inseguros en algún punto. Yo veo que va al frente y se la banca. Ella es humilde y a veces se tira abajo y no sabe lo grande que es. El otro día le mandé un mensaje porque está pasando por un momento hermoso. Es una gran mamá”, finalizó.

Comentarios