TV

"Hicieron un lío bárbaro", el descargo de Facundo Arana sobre su relación con Luciano Castro

Facundo Arana se refirió a la relación con Castro en Pequeña Victoria e indicó que es buena. "Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", señaló
lunes, 30 de septiembre de 2019 08:50
lunes, 30 de septiembre de 2019 08:50

Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe, está teniendo muy buen rating desde que salió al aire y de hecho, algunos días, se ubicó como lo más visto de la pantalla chica. En este escenario, Facundo Arana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se despidió de la tira y muchos pensaron que renunció por su relación con Luciano Castro. Sin embargo, luego se conoció que la grabación de la misma llegó a su fin.

Este fin de semana, el actor brindó una entrevista para descartar cualquier rumor de mala relación. "No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", señaló en una charla con el programa Por si las moscas. 

En la ficción, Facundo Arana interpreta a Antonio, pareja de Emma que es interpretada por Mariana Genesio Peña. Emma es una mujer trans que le donó esperma para un embarazo con un vientre alquilado. "Antonio nunca hubiera imaginado eso para sí mismo. Creo que una cosa es lo que uno mismo cree ser, y otra cosa es la realidad que se te presenta. El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma", explicó Arana.

"Ahora con mi trabajo quiero contribuir a hacer algo mejor para los chicos. Hoy no es lo mismo que hace varios años, los chicos vienen con un nuevo chip, no hay que explicarles nada", finalizó. 

 

Comentarios