Pasó en TV

Pablo Echarri y Nancy Dupláa casi terminan a las piñas con una mujer

Los tildaron de "kirchneristas" cuando estaban en un hotel y el actor contó cómo reaccionaron al ser increpados por una mujer.
domingo, 29 de septiembre de 2019 10:37

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son fervientes militantes kirchneristas y eso les ha traído algunos problemas con otras personas que no piensan políticamente como ellos. Una de esas situaciones la vivieron en un hotel cinco estrellas y el actor la contó anoche en el programa PH de Telefe.

 “Nos pasan estas cosas, cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al hotel Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender", empezó contando Echarri ante la escucha atenta de los otros invitados del programa de Andy Kusnetzoff.

“Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña. Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante...”, siguió entre risas.

Al final, Pablo Echarri contó como finalizó la situación: “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.

 

Comentarios