Espectáculos

¡Llorá de emoción!: mirá el tierno video que compartió Cris Morena

A nueve años de la muerte de su hija Romina, la productora le dedicó un emotivo homenaje.
domingo, 29 de septiembre de 2019 19:46
domingo, 29 de septiembre de 2019 19:46

El 28 de septiembre del 2010, Romina Yan falleció víctima de un paro cardíaco y dejó una herida imposible de sanar en millones de niños y adolescente a los que tocó con su talento la protagonista de Chiquititas.

Este sábado, a nueve años de su muerte, su mamá, Cris Morena, compartió un emotivo video en el que relató un momento de intimidad entre ambas.

"Ro! ¿Te acordás cuando eras chiquita y subíamos las dos a la estatua del águila? Abríamos los brazos y yo te decía ¡Volá mi amor! ¡Volemos las dos a un cielo nuestro donde todos los sueños sean posibles! ¡Soñá en grande!. Vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que te decía ¡abrilos ahora, ya estamos en otro mundo en donde vuelan los ángeles!. Riendo, con los ojos brillantes llenos de luz, jugábamos a inventar esos cielos de ángeles", comenzó el relato.

"Hoy me subí a la estatua, abrí mis brazos para vivir esa alegría tremenda y te abracé fuerte. Mi alma empezó a volar con vos hija, en tu cielo. Doy gracias por sentirte a pleno, bella, inmortal, eterna. Te amo. Mamá", sentenció.

¡Andá! Buscá un pañuelo, y volvé a mirar este video:

 

Comentarios