El 28 de septiembre del 2010, Romina Yan falleció víctima de un paro cardíaco y dejó una herida imposible de sanar en millones de niños y adolescente a los que tocó con su talento la protagonista de Chiquititas.
Este sábado, a nueve años de su muerte, su mamá, Cris Morena, compartió un emotivo video en el que relató un momento de intimidad entre ambas.
"Ro! ¿Te acordás cuando eras chiquita y subíamos las dos a la estatua del águila? Abríamos los brazos y yo te decía ¡Volá mi amor! ¡Volemos las dos a un cielo nuestro donde todos los sueños sean posibles! ¡Soñá en grande!. Vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que te decía ¡abrilos ahora, ya estamos en otro mundo en donde vuelan los ángeles!. Riendo, con los ojos brillantes llenos de luz, jugábamos a inventar esos cielos de ángeles", comenzó el relato.
"Hoy me subí a la estatua, abrí mis brazos para vivir esa alegría tremenda y te abracé fuerte. Mi alma empezó a volar con vos hija, en tu cielo. Doy gracias por sentirte a pleno, bella, inmortal, eterna. Te amo. Mamá", sentenció.
¡Andá! Buscá un pañuelo, y volvé a mirar este video: