Espectáculos

Cande Ruggeri, enamorada de Valle Fértil: "el año que viene me tienen acá de vuelta"

La influencer llegó hasta San Juan para participar de una maratón y compartió todo con sus seguidores.
domingo, 29 de septiembre de 2019 16:59
domingo, 29 de septiembre de 2019 16:59

Cande Ruggeri viajó hasta Valle Fértil para vivir una primera vez muy especial. Se trata de su debut en carreras de trail, que tuvo lugar este domingo. 

No llegó sola sino que la acompañó su novio Nico Maccari, con quien convive desde hace casi dos meses. "Arrancamos muy bien. Nico se olvidó el GPS en el hotel, pero por suerte queda todo bastante cerca así que lo fue a buscar y ya vamos rumbo a la largada", anticipó a sus seguidores en Instagram.

Con el número 1179, la rubia largó esta mañana y mostró el momento en sus historias. Además, fue grabando los increíbles paisajes del Valle. "Miren a dónde estoy. Arriba de todo. Esto es increíble, estoy chocha. Ahora hay que hacer lo mismo pero bajando. Llevamos dos horas y media, quedan dos kilómetros todavía, pero el paisaje es lo más", relató.

Ya finalizada la carrera mostró su medalla y el contador de su reloj. "Esta es mi medalla. Fueron 3 horas y casi 11 kilómetros. Fue muy dura pero estoy muy contenta. Lo que más me gustó fue el paisaje y el compañerismo que hay entre los corredores. El año que viene me tienen acá de vuelta", sentenció.  

 

Comentarios