Pasa, pasa

A Violeta Urtizberea le cambiaron los pies después de ser mamá

El viernes pasado, nació Lila, la primera hija de la actriz y Juan Ingaramo. El postparto llena de humor a la bella joven.
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:00

Las redes sociales se llenaron de ternura, el viernes pasado cuando anunciaron el nacimiento de Lila, la primer hija de la actriz Violeta Urtizberea y el cantante Juan Ingaramo. Desde ese día, los flamantes padres compartieron diversos contenidos del feliz momento que están viviendo.

“La primavera me regaló la flor mas hermosa. Lila . 📸 @juaningaramo, el padre y el amor de mi vida”, escribió Violeta Urtizberea en su cuenta de Instagram, junto a una tierna imagen en la que se la ve chocando narices junto a la pequeña. Por su parte, el cantante compartió el momento del nacimiento: “Antes / después de que me cambie la vida. Lila Ingaramo Urtizberea, me explota el cora”, mientras mostraba la sala de parto en dos imágenes.

Pero ahora, unos días después del parto, Violeta Urtizberea sorprendió a sus seguidores mostrando cómo están su pies: “Empanadas calientes que queman los dientes”, y en la imagen se ven sus extremidades sumamente hinchadas. Claro que ella se lo tomó con gracia, ya que es normal la retención de líquidos luego de dar a luz.

A esa situación, se la tomo con humor como así también el hecho que en las redes sociales se bromeó por la elección del nombre de su hija, ya que es un color como el nombre de el de ella. “Violeta, Lila y…¿Celeste?”, escribió junto a una imagen.

“Es una familia de colores”, comenzó diciendo una usuaria en Twiiter, y otra agregó: “Violeta Urtizberea le puso de nombre Lila a su hija. Ella Violeta y su hija Lila. Basta para mí, basta para todos”. Claro que todo en forma de broma, sin querer ofender a los padres primerizos.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios