Salud

"Me dijo: tengo mucho miedo", contó Marcela Tauro sobre el desmayo de Daniela

La periodista de espectáculos dio detalles sobre la tensa situación que se vivió en Intrusos.
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:00

En la mañana de La 100 (FM 99.9), en “El Club Del Moro”, Marcela Tauro compartió -con sus compañeros de programa- detalles sobre el desmayó de la cantante Daniela, en el piso de Intrusos.

“Ayer se desmayó Daniela en el estudio“, comenzó diciendo Del Moro y la periodista expresó: “Fue horrible la situación. Fue grave… Vino a hablar de la ruptura de su noviazgo con Milei”. 

Y Marcela Tauro continuó con su relato: “Estuvo detrás de cámara lo más bien pero en un momento, entra en cámara y dice que se siente mal. Jorge le dice si querés que cortemos la nota salí pero como que no reaccionaba”.

“Se levantó, y por suerte los reflejos de Jorge que la agarró, porque sino se pegaba la cabeza contra el piso cuando se desmayó. Trató de volver en sí y después nos enteramos que tuvo una isquemia que no le llegó sangre al cerebro”, agregó la periodista.

Según reveló Marcela Tauro, Daniela terminó internada en el Hospital Fernández. “Estaba bien, sedada pero en observación. La chica que la acompañó (al piso de Intrusos) dijo que está haciendo una dieta”, detalló la periodista.

“Daniela viene de pasarla muy mal. A mí me quedó muy grabado cuando volvió en sí. Se puso a llorar, me abrazó y me dijo: tengo mucho miedo, tengo mucho miedo, tengo mucho miedo… Y pedía perdón por haberse descompuesto”, cerró la periodista.

Luego del accidente de Daniela en el piso de Intrusos, la producción escribió un mensaje en Twitter para informar sobre el estado de salud de la cantante. “Ha sufrido un accidente isquémico transitorio (ait) que si bien presenta síntomas similares a un ACV difiere del mismo por ser temporario”. 

Fuente: La Cien

Comentarios