Escándalo

Fernando Burlando habló tras la suspensión del casamiento con Barby Franco

El abogado habló sobre la crisis de pareja que está atravesando con la modelo, que provocó la cancelación de la boda.
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:00

Fernando Burlando habló de la suspensión de su casamiento con Barby Franco en El espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio. “No puedo creer que tanta gente se interese por lo que sucede entre nosotros. Barby se metió con mi estudio de abogados y con mis hijas. Es fuerte lo que pasó, no me causó gracia”, explicó el abogado. 

Por otro lado, Burlando recordó la situación incómoda que vivió durante el desfile de Caras. “Me sentaron al lado de Pampita, vino Barby Franco y me pidieron que le diera un beso. Después Barby se puso delante mío, tiró el ramo para atrás y lo agarró Pampita, quien me dio un correctivo y me pegó con el ramo en la cabeza”.

 

Después de ese momento, el letrado se fue a cenar con sus hijos y no invitó a la exazafata de Guido Kaczka.Según informó Burlando, por estas horas no tienen trato y duermen en cuartos separados.

“He recibido reproches de amigos porque ya se habían comprado trajes. Además, íbamos a traer a un artista internacional e iba a haber grupos musicales de los '80 y los '90”, reveló. 

El abogado también aprovechó el espacio para hablar de Esmeralda Mitre: “Ella no tiene nada que ver con lo del casamiento, fue Barby la que la metió en el medio”. Y agregó: “Es una falta de respeto cuando dicen que yo estaba con Esmeralda”. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios