TV 2019

Delfi Chaves y Malena Sánchez a los besos en el detrás de escena de ATAV

Las actrices de Argentina, tierra de amor y venganza dieron qué hablar con un divertido video entre ellas, con "histeriqueo" incluído.
jueves, 26 de septiembre de 2019 16:29
jueves, 26 de septiembre de 2019 16:29

La buena onda de los actores del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza se hace notar cada día en las redes sociales, dónde se muestran compartiendo salidas y divertidas escenas en el backstage de las grabaciones. 

Tal es la confianza y amistad, que después de la divertida escena romántica que protagonizaron en redes Albert Baró y Tomás Kirzner, sus compañeras compartieron un video en la misma sintonía. 

Delfina Chaves y Malena Sánchez protagonizaron un divertido video de "histerioqueo" entre ellas que encendió las redes. 

La actriz que interpreta a "Francesca" en ATAV compartió las imágenes del detrás de escena, donde se las ve disfrutando de una tarde de sol. Pero eso no es todo, también se animaron a jugar y publicar un video en el que se las ve a poco de llegar al beso. 

Lejos de la enemistad que las une en ficción a "Lucía" y "Francesca", en la vida real ellas se animan a mostrar la buena onda: Delfi le agarró la cara a la actriz y se animó a acercarsepara darle un beso. Sin embargo, cuando Male Sánchez la avanzó, entre sonrisas la actriz retrocedió y le corrió la cara. 

View this post on Instagram

Bronceado caribeu00f1o

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

"Siempre me pide y ¿ahora? @delfichaves", escribió con humor Male Sánchez junto a las imágenes en las que se las puede ve en un juego de idas y vueltas.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios