TV

Video: la cantante Daniela Pérez se desmayó en plena entrevista en Intrusos

La ex novia de Javier Milei se encontraba hablando en ese momento de la relación que mantuvo por más de un año con el economista y luego se desmayó.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 21:19
miércoles, 25 de septiembre de 2019 21:19

La cantante Daniela Pérez se desmayó este miércoles en plena entrevista en el programa Intrusos. La ex novia de Javier Milei se encontraba hablando en ese momento de la relación que mantuvo por más de un año con el economista y luego advirtió a Jorge Rial que no se sentía bien.

 

"Me dio como un mareo, me hizo así el estudio", advirtió la cantante a lo que Rial le preguntó si quería retirarse. Inmediatamente se prepararon para sacarla de la pantalla pero en los primeros pasos terminó desplomándose. Rápidamente, los panelistas, que estaban sentados al lado de la artista, la socorrieron.

Luego quedó tendida en el piso mientras el conductor envió a un corte comercial. Al regresar el programa, Rial explicó que había sido trasladada al Hospital Fernández para hacerse los chequeos pertinentes pero que se encontraba bien. 

“Está bien. Indudablemente por cuestiones de nervios, empezó a hablar de su hija, de la enfermedad, comenzó a sentirse mal, lo dijo al aire y le pedí que salga, nunca imaginé que iba a desmayarse. Tardó un rato de recuperarse”, explicó el conductor de Intrusos.

Más tarde, comunicaron que el parte médico oficial indicó que la cantante tuvo un accidente isquémico transitorio (AIT), es decir que se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. Una persona tendrá síntomas similares a un accidente cerebrovascular hasta por 24 horas. En la mayoría de los casos, los síntomas duran entre una y dos horas.

 

Comentarios