TV

"Se ha generado una gran confusión", explicó Tini Stoessel tras la polémica con Axel

Tini usó la red social twitter, donde envió tranquilidad a sus seguidores y señaló que tiene buena relación con el cantante.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 20:52
miércoles, 25 de septiembre de 2019 20:52

"No pasó nada". Con esas palabras, la cantante Tini Stoessel se refirió a la polémica desatada hace unos días con un abrazo que le dio Axel en el Festival Únicos en España. En aquella ocasión, se generó un abrazo entre ambos que muchos consideraron como posible acoso e incluso hay quienes fueron más allá y lo pusieron en parámetros de abuso.

En el video que trascendió se ve cómo Axel abraza a Tini y ella le quita la mano de su hombro. A partir de esto, el primero en hablar fue Axel que usó las redes sociales y aseguró que hay un "respeto" profundo. Ahora quien habló fue Tini también usando su cuenta de Twitter.

“Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional. Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, expresó Tini.

Para cerrar, dijo que el festival había estado “hermoso” y que había sido “muy lindo” compartir el escenario con tantos “artistas increíbles”.

Por su parte, el twitt de Axel decía: “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.

 

Comentarios