Amor, amor

Isabel Macedo rompió la campaña con una fogosa foto con Juan Manuel Urtubey

La actriz compartió una romántica foto junto a su marido, el gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por una fecha especial.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:00

Sin lugar a dudas, Isabel Macedo es una gran “habitué” de las redes sociales. Gracias a las fotos y videos que publica en Instagram, la ex actriz y actual primera dama de la provincia de Salta mantiene actualizados a todos sus seguidores sobre el día a día de su hija “Belita” y sobre las actividades que comparte junto a sus mascotas y su marido, Juan Manuel Urtubey.

En este contexto, Isabel Macedo decidió compartir una foto que no pasó para nada desapercibida en sus redes sociales. Según se puede observar en su postal, ella y Juan Manuel Urtubey se están dando un apasionado beso en su casa.

“Te amo infinito. Quiero estar con vos toda mi vida”, publicó la ex actriz junto a la imagen, que alcanzó rápidamente más de 40.000 “me gusta” y cientos de comentarios que destacaron el cariño que comparte la pareja y lo enamorados que se los ve. “Muy lindos”, “¡Qué tiernos!” y “Les deseo lo mejor” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Isabel Macedo en su romántica postal.

De todas formas, recordemos que la principal protagonista de sus redes sociales es nada más ni nada menos que su hija “Belita”. En este contexto, la ex actriz aprovecha cada oportunidad que tiene para publicar en Instagram cómo va creciendo la pequeña y cómo interactúa con las mascotas de la familia.

Fuente: La Cien

 

Comentarios