Polémica

Fuerte revelación en Pequeña Victoria: "pensé que Facundo Arana no me iba a querer besar"

La novela que se ganó el prime time de Telefe sigue dando tela para cortar en su elenco.
martes, 24 de septiembre de 2019 00:00
martes, 24 de septiembre de 2019 00:00

Pequeña Victoria, la nueva serie de Telefe, no dejó a nadie indiferente y, cada vez más, suma espectadores que se sienten atrapados por un argumento realmente interesante, por ese motivo, una de sus protagonista, Mariana Genesio, habló de la historia de amor que tiene su personaje con Facundo Arana. “Yo pensé que Facundo no me iba a querer besar, que iba a cambiar la letra. Pero la verdad que nada que ver, es un excelente compañero, es muy generoso”, reconoció la actriz.

“Tenía miedo por las fans de Facundo Arana, que me iban a dar una patada voladora por la relación entre Emma y Antonio. Pero nada que ver, enseguida gustó, están pidiendo que haya beso y hasta crearon el hashtag Antemma. Yo creo que va a visibilizar otros aspectos de una pareja, podemos hablar de las mujeres trans, pero no se habla mucho de las parejas”, remarcó luego la joven.

En ese momento la actriz describió al personaje que encarna en Pequeña Victoria. “Es rápida Emma, que yo pensé que era tímida, delicada. No sólo se va a mostrar cómo un hombre se acerca a una mujer con estas características, sino que también se van a poner en juego los hijos que son adolescentes y va a estar bueno el contraste con la ex mujer de este hombre”, explicó de manera muy clara sobre la evolución de la tira.

Días atrás, en una entrevista con la revista Pronto, Genesio habló de su trabajo junto a Francella y su relación con el guionista ganador del Oscar Nicolás Giacobone. “Enganché una participación en Animal, una película que habían escrito Armando Bo y Nico hace unos cuatro años. Había un personaje para el que yo quería audicionar que era el de la prostituta que se sube al auto de Guillermo Francella, lo hice y me gané el papel. Nico me dijo: ‘Si querés el papel, tendrás que hacer el casting. Y si lo hacés bien, entonces quedarás’. No tuve ningún privilegio”, aseguró la actriz.

La joven también se refirió a su papel en El Marginal 3. “Cuando escuché que estaban buscando chicas trans para hacer de extras moví cielo y tierra para que me dejaran audicionar. Los productores me decían: ‘Mirá que es un papel muy pequeñito’, pero a mi no me importaba, yo quería estar en El Marginal. Fue una experiencia espectacular, si bien lo mío no es más que una participación, la verdad es que la producción de Underground me dio mucha libertad para trabajar”, reconoció Mariana.

Fuente: El Intransigente/ Mosquita Muerta

Comentarios