Todo mal

Axel, enfurecido tras ser acusado de acosar a Tini Stoessel

Se difundió un video en el que el cantante la abrazaba a Tini y se dispararon las crìticas los rumores.
martes, 24 de septiembre de 2019 00:00
martes, 24 de septiembre de 2019 00:00

El fin de semana, varios cantantes de distintos géneros musicales se reunieron en Madrid para participar del show Únicos.

Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel y Karina “La Princesita” fueron algunos de los músicos invitados al evento que reúne a lo mejor de la música española y argentina.

Durante una entrevista, Axel abrazó a Tini Stoessel y, en las redes, muchos salieron a criticarlo duramente.

Según distintos usuarios, el cantante estaba "incomodando" a Tini y lo justificaron con argumentos como que se le notaba en la cara. Además, se difundió un video en el que, según las críticas, parecía que Stoessel se estaba intentando sacar de encima el brazo de Axel.

Los comentarios negativos hacia el cantante inundaron las redes sociales y su nombre fue tendencia. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

“Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!”, comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó, contundente: “Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro…”.

Fuente: El Trece

 

Comentarios