Pasó en TV

Natalie Pérez ¿copeteada? confesó por qué se separó de su novio

La actriz de Pequeña Victoria estuvo un tanto "extraña" en PH Podemos Hablar y sus actitudes no pasaron desapercibidas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 12:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 12:21

Natalie Pérez, la actriz protagonista de la nueva tira de Telefe, Pequeña Victoria, fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar y terminó siendo una de las grandes animadoras. Es que la joven rompió con todos los protocolos del programa, e incluso, en las redes señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

En un primer momento, mientras aún se desarrollaba la sección “Punto de encuentro”, Inés Estevez, otras de las invitadas al ciclo, le manifestó que tanto ella como Pérez, estaban agotadas por las grabaciones de la ficción, a lo que Natalie (con un peinado un tanto desalineado) aprovechó para consultarle a Andy Kusnetzoff, si podía sentarse en el piso. Ante la aprobación del conductor, Natalie se sentó en el piso con las piernas cruzadas, mientras que Estevez solo se agachó.

Minutos después, Andy la eligió para hacer la elección de vinos y consultarle con quien compartiría uno. En esa sección, el invitado y el anfitrión quedan frente a la heladera que tiene los vinos (la cual tiene una cámara en su interior) y se da una pequeña conversación, pero todo terminó en un desastre. “¿Con quién tomaría este vino? Uuuh…”, se la escuchó decir a Natalie un tanto confundida, para luego cerrar la heladera que tenía el vino. “Cerró la heladera”, atinó a decir Kusnetzoff, riéndose. “Con ustedes”, agregó Natalie, mientras Andy la miró con cara de resignación.

Como si fuera poco, en ese momento, a Natalie le habían dejado en su silla un enorme oso de peluche, que es parte de la utilería de Pequeña Victoria, y al momento de levantarlo, se dio cuenta de un detalle. “Está caliente”, lanzó la actriz entre risas, mientras tocaba al juguete. “Aaaaah. Hay una estufa ahí abajo”.

Además, reveló más detalles de la separación de su novio. “Si estás peleando a las 8.30 de la mañana es porque ya venías de un montón de otras cosas. Así que ya está”, comenzó.

“Me desperté para ir a trabajar y ese día había pensado ‘hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida’. Me había preparado todo para que fuese distinto y, de repente, dije ‘¡me voy!’”, añadió. “La convivencia es hermosa, pero a veces estás desencontrado con tu pareja y cualquier boludez es para pelear”, completó Natalie.

Fuente: Ciudad/ LMN

 

 

Comentarios